DestacadasEscenas

¡Universal Woman 2024! Lisandra Chirinos espera lograr un Back to Back

Participó en la competencia preliminar del concurso donde siendo la "Diosa del Macizo Guayanes" reveló su traje típico inspirado en la riqueza minera y la extracción del oro del estado Bolívar

Este viernes en Cambodia a la 8:00 am (hora Venezuela), se celebrará el tan esperado Universal Woman 2024, donde Lisandra Chirinos, actual Miss Woman Venezuela y ganadora de la Banda Especial en la competencia preliminar del Universal Woman 2024, espera lograr un Back to Back con la actual también venezolana, Valentina Sánchez Trivella.

Este jueves, Chirinos participó en la competencia preliminar del concurso donde siendo la «Diosa del Macizo Guayanes» reveló su traje típico inspirado en la riqueza minera y la extracción del oro del estado Bolívar.

«Creada en licra lame, color gold, perlas, láminas, cristales dorados de diferentes formas y tonos. Una capa digna de una emperadora; un vacilo que rinde tributo al sol que ilumina nuestro macizo guayanés y todo unido a un espectacular cabezal en plumas doradas y turquesas que se conjugan para así dar vida a una Diosa Dorada».

Durante su participación en la competencia preliminar y triunfo de la Banda Especial, Lisandra lució impecable con un diseño del gran Dan Rojas.

El certamen Universal Woman arriba este año a su segunda edición. En 2023, en su estreno, fue precisamente Sánchez, quien lleva la bandera de salud mental como prioridad en su trabajo, la que estrenó las coronas de la naciente competencia.

Chirinos viene de participar en varios concursos, y en este evento, sin importar el resultado, dará cierre a su ciclo de competencias.

En esta nueva apuesta aceptan a mujeres con rango de edad entre los 25 a los 45 años de edad, sin importar que sean casadas, divorciadas, solteras o con hijos, según fuentes ligadas al mundo de las misses.

Jhonnet Martínez

Licenciado en Comunicación Social, productor y conductor del programa radial "Noticias 89UNO", estudiante de Lengua y Literatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.