DestacadasMonagas

Realizan jornada deportiva en la parroquia Chaguaramal del municipio Piar

Más de 850 personas asistieron a la actividad que incluyó torneos de fútbol sala y softbol en varias categorías

Consolidando lazos de cooperación y trabajo mancomunad, el Indem y el Instituto Municipal de Deportes del municipio Piar realizaron este fin de semana una jornada en la parroquia Chaguaramal.

La actividad incluyó campeonatos de fútbol sala en categoría infantil, juvenil y libre, y en el sofboll máster y libre, informó el presidente del Indem, Miguel Fuentes, quien señaló que el evento fue posible gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Mariangelis Tillero.

La comunidad asistió a las instalaciones del estadio y cancha de usos múltiples en el sector Juana Ramirez, donde asistieron más de 850 personas, entre atletas y espectadores.

Por el Instituto de Deportes del estado Monagas asistió el director de Deporte para Todos, Rodimel Liccen, acompañado por promotores deportivos del municipio Piar, Ricardo Acuña, Javier Carrillo y Pedro Mujica.

Liccen resaltó que estas acciones en las comunidades forman parte del programa de Masificación Deportiva orientada por el gobernador Ernesto Luna para seguir consolidando a Monagas, desde las bases, como una potencia deportiva y referencia a nivel nacional.

Cortesía Nota de prensa.

Angri Delgado

Licenciada en Comunicación Social, con 13 años de experiencia en medios: impresos, TV, radial e institucional. CNP N: 26.239, PNI-33.257

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.