
El gobernador Ernesto Luna, en articulación con el alcalde Junior Ortiz, benefició a 12 familias del sector Los Morros, en la parroquia Caripito del municipio Bolívar, quienes resultaron afectadas por ráfagas de viento.
El gerente municipal informó que, en el marco del Plan de las Siete Transformaciones (7T), se llevó a cabo la entrega de láminas de zinc para la protección de las viviendas.
“Desde que asumimos la Alcaldía estamos en la calle dándole respuesta a nuestra gente, garantizando su protección y bienestar social, como lo han orientado el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna”, destacó.
Agregó que esta acción fue posible gracias al trabajo que el equipo de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) en el municipio realizó, el cual evaluó la situación de las familias afectadas por las fuertes ráfagas de viento.
Además, Ortiz reafirmó el compromiso de la Gobernación y la Alcaldía de atender de manera oportuna las necesidades de la población ante eventos naturales adversos.


Vía Nota de Prensa