
La mañana de este lunes 06 de octubre los organismos de seguridad ciudadana y protección del estado Cojedes, reportaron un nuevo caso de supuesta intoxicación con sustancia desconocida, el hecho ocurrió en los espacios de la Unidad Educativa “Fernando Figueredo”, ubicada en el municipio Ricaurte, dejando a 14 personas afectadas.
Las víctimas, entre ellas 13 estudiantes y una docente, presentaron algunos síntomas como dolor de cabeza, mareo, desvanecimiento de las piernas, tensión alta y en uno de los casos, una estudiante convulsionó, por lo que fueron trasladados de inmediato al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Libertad, ubicado en Lagunita municipio Ricaurte.
Asimismo, familiares de los estudiantes afectados reclaman que por falta de ambulancias y combustible, no los han podido trasladar hacia el hospital de la ciudad capital para recibir atención especializada. Sin embargo, las autoridades se encuentran trabajando en la búsqueda de soluciones al caso, además de atender la contingencia.
Vía Últimas Noticias