
A 19 años de prisión fue sentenciado el «Monstruo de Tucaní» José Daniel Quenguan Arellano, por el asesinato de Katherine Blaker ZERPA, hace 12 años en la capital del municipio Caracciolo Parra y Olmedo.
María Zerpa Uzcategui, madre de la occisa, informó de manera exclusiva a los medios de comunicacion que en el año 2013 fue asesinada su hija por este elemento que hoy fue sentenciado por la Fiscalía 17 del Ministerio Público en la ciudad de El Vigía.
«Hoy se hizo justicia, tras la medida emitida por la Fiscalía en función, le agradezco a Dios por hacer justicia, no voy a recuperarla, pero logramos sentenciar a este elemento, quien huyó a Colombia donde fue capturado por las autoridades policiales y extraditado a Venezuela», dijo Zerpa.
Recordó su progenitora que el caso ocurrió en el año 2013 en la habitación #32 del Hotel Tucaní, «en ese lugar asesinó a mi hija».
Finalmente se mostró agradecida con las autoridades policiales colombianas y la justicia venezolana por la sentencia en contra del «Monstruo de Tucaní».
Vía Cactus24