Ya ha pasado una semana desde que Jennifer López solicitó el divorcio a Ben Affleck luego que la cantante interpusiera en un tribunal la petición en la que cita «diferencias irreconciliables».
Así lo dijeron a la revista People varias personas que conocen a los actores. Uno de ellos cuenta que las razones de la separación van desde los cambios de humor del también productor hasta la distancia y el ser «dos personas muy diferentes».
Esto llevó a que tuvieran problemas para reconciliar sus contrastadas personalidades. Mientras a J-Lo le gusta ser el centro de focos, Affleck prefiere ser una persona reservada.
«Ella es súper pública y es más sociable; y él es más introvertido y está feliz de pasar el rato en casa», dijo el informante.
Otra fuente comentó que el ganador del Oscar era más susceptible a los cambios de humor, con «grandes altibajos». «Lo que él dijo ser y lo que resultó ser eran dos personas diferentes», subrayó.
El conocido de Affleck adicionó: «no entiende cómo su mal humor afecta a las personas que lo rodean». Sugiere además que la expareja quedó «atrapada en la emoción de Bennifer 2.0».
Vía NT.