El vicepresidente sectorial para la Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabell Rondón, informó que en diversas partes de Caracas comienza a restablecerse el servicio eléctrico tras sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) efectuado la madrugada de este viernes.
“En este momento comienza a recibir energía eléctrica algunos sectores de Caracas, pero es un proceso que va ocurriendo poco a poco”, indicó y apuntó que es gracias a que el Gobierno Bolivariano actuó de manera inmediata.
En ese sentido, durante contacto telefónico con Venezolana de Televisión, destacó que las calles se encuentran en total normalidad y tranquilidad. Al tiempo, indicó que de igual manera los organismos de seguridad se mantienen desplegados en un plan de contingencia para resguardar al Pueblo.
“Haciéndole daño a nuestro Pueblo lo que hacen es fortalecer el espíritu de nuestro Pueblo, fortalecer el deseo de salir adelante (…) nuestro Pueblo está en la calle sin ningún tipo de problema, quisiera la derecha generar algún tipo de violencia, pero no lo van a lograr, la conciencia de este Pueblo está por encima de esto”, manifestó.
Reafirmó que cada acción como ésta tendrá una respuesta inmediata del Gobierno Nacional para continuar avanzando junto al Pueblo en el desarrollo de la Patria.
REDACCIÓN MAZO