Un niño de dos años murió electrocutado la tarde del domingo primero de septiembre, tras tocar un poste de energía eléctrica, en Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez, Costa Oriental del Lago (COL).
La víctima, Abrahán de Jesús Graterol, estaba bajo el cuidado de su abuela, cuando salió al frente de su casa ubicada en la calle Jagüey, del barrio San Benito, sector Los Teques, e hizo contacto con el poste que se encontraría electrificado, de acuerdo con lo referido a través de una minuta militar.
El pequeño recibió la descarga eléctrica y quedó inconsciente tras el percance.
Lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital I de Bachaquero, donde ingresó sin signos vitales.
Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó hasta el centro de salud, para constatar el fallecimiento del infante. Además, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se acercaron hasta la vivienda donde ocurrió la tragedia, para rodear la escena.
Detectives del Cicpc practicaron las experticias en el sitio, posteriormente llegaron hasta el Hospital de Bachaquero para levantar el cuerpo del menor y trasladarlo hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).
Vía | Versión Final