En su programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, desestimó el señalamiento de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en cuanto a que el presidente de la República, Nicolás Maduro, estaba utilizando la Navidad con fines políticos, al decidir adelantar esta festividad para el 01 de octubre.
«La conferencia episcopal es una banda de terroristas. ¿Quién se puede molestar porque el Pueblo esté alegre? ¿Cuál es el fin político de que el Presidente diga que va adelantar la Navidad?«, interrogó al tiempo que recalcó que esta cúpula ha demostrado una actitud «tan loca, Dios mío querido, es que la amargura pues».
En la emisión número 493, subrayó que la CEV no apoya que el jefe de Estado adelante la Navidad, pero si respaldaron «cuando Carlos Ortega dijo: No hay Navidad«, en el 2002.
Vía El Mazo.
cierto asi es la navidad tiene su fecha y por capricho no SE puede cambiar no Creo que tu TE adelantes a celebrar Algo que es en diciembre y no en octubre