Este jueves 5 de septiembre, el gobernador Ernesto Luna supervisó el avance de los trabajos de asfaltado que se ejecutan en 11 kilómetros de vialidad en la carretera nacional que comunica los municipios Santa Bárbara y Aguasay.
El mandatario regional, acompañado por el secretario de Infraestructura, Hábitat y Vivienda de la Gobernación de Monagas, Guillermo Sánchez, recorrió parte del tramo de la vía Local 5, donde están ubicadas las cuadrillas que trabajan en la pavimentación.
Luna informó que serán colocadas más de 5 mil toneladas de asfalto en los 11 kilómetros que fueron priorizados para ser atendidos por el Ejecutivo regional.
«Aquí estamos supervisando los trabajos de asfaltado en esta arteria vial que comunica a Monagas con el estado Anzoátegui, específicamente con Anaco y El Tigre, donde estaremos colocando más de 5 mil toneladas de asfalto como parte del compromiso que asumimos con los habitantes del municipio Aguasay», indicó.
Resaltó que también serán ejecutadas labores de demarcación y señalización para dejar en óptimas condiciones esta vía nacional.
De igual manera, reiteró el compromiso que tiene con el pueblo de Monagas en cuanto a mejorar la vialidad para garantizar la seguridad y comodidad de quienes circulan por su territorio.
Agradecido
Yosmar Rodríguez, conductor del municipio Aguasay, en conversación con el gobernador Luna, afirmó estar muy contento por los trabajos de pavimentación que se realizan en esta arteria vial.
«Estamos gradecidos con usted, Gobernador, por atender está vialidad que tiene un gran deterioro. Esto mejorará significativamente el tránsito hacia este municipio que comunica con Anaco y El Tigre, en el estado Anzoátegui», expresó.
Vía Nota de Prensa