En una partido electrizante entre venezolanos y uruguayos en el Monumental del Maturín, no pasaron del empate a ceros goles. La Vinotinto sigue su invicto en casa, nuevamente suma una unidad en condiciones de local.
La noche de este martes 10 de septiembre la conocida ‘Joya de Oriente’ fue testigo de la paridad sin goles entre la Vinotinto y la garra charrúa.
Los pupilos del estratega argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, salieron convencidos de ir a buscar la victoria desde el minuto uno de partido, con Salomón Rondón, Yeferson Soteldo y Eduardo Bello a la cabeza.
En el complemento, rápidamente, como ya es costumbre, Batista movió en banquillo, dándole ingreso a Darwin Machís y Jefferson Savarino, aumentando intensidad en el frente de ataque. Venezuela mostró ser mucho más que Uruguay en el segundo tiempo.
Venezuela suma 10 puntos con este empate en Maturín, se mantienen con la racha positiva en casa, con dos victorias y dos empate. Además que aún no encaja gol en contra en casa en estás Eliminatorias Sudamericana.
Gol anulado a Rondón
En una jugada Vinotinto, Salomón Rondón se encontró la pelota completamente solo y el arco a disposición para anotar el gol, que finalmente sería anulado por fuera de juego lo que pudo haber sido el gol de la victoria. Rondón se encontraba adelantado y la anotación no pudo subir al marcador.