La noche de este sábado se reportó una nueva masacre en Colombia, donde fueron asesinadas en un ataque sicarial tres personas entre ellos un menor.
El hecho violento, en el que resultaron heridas tres personas, dos de ellas menores de edad, se perpetuó frente al colegio Santo Ángel, en el sur de Cúcuta.
Uno de los fallecidos en el violento hecho fue un empresario de nacionalidad venezolana, que fue identificado por las autoridades como Luis Osorio Chacin, su hijo de 14 años y uno de los dos escolta identificado como Ulises José Gelves de la Oz, informaron medios locales.
El alcalde de la capital nortesantandereana, Jorge Acevedo, informó que la masacre ocurrió mientras se celebraba un evento en el mencionado colegio.
“Se estaban celebrando las interclases y tres sicarios se acercaron al carro Toyota Corola. Mataron a un escolta, al señor protegido y a su hijo, un muchacho de 14 años. Dos niñas que estaban ahí quedaron heridas, una de ellas está en una situación compleja y la otra ya está fuera de peligro”, indicó.
El crimen lo perpetraron con fusil y el vehículo en el que se movilizaban las víctimas resultó con 30 impactos de bala. Tras cometer el ataque, los autores huyeron hacia una de las poblaciones del sur del área metropolitana de Cúcuta y trataron de borrar las evidencias.
Acevedo exigió a los violentos no involucrar a niños en sus demenciales acciones y anunció una compensación monetaria para dar con los asesinos.
“Esta escena como ocurrió hoy deja sin aliento y sin palabras. Ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos por quien permita dar con la captura o quien permita suministrar información de las personas que realizaron este hecho”, ofreció.
Vía NT.