Cuidar la piel del rostro se ha convertido en un reto para muchas personas, en particular para aquellas que tienen un estilo de vida ajetreado y no se realizan una buena rutina de limpieza facial.
En ese sentido, las manchas y las impurezas se manifiestan más rápido en los diferentes tejidos del rostro. Sin embargo, existen técnicas estéticas que ayudan a erradicarlas, pero hay quienes prefieren optar por preparar fórmulas caseras que cumplan con la misma función, con el objetivo de evitar la exposición a químicos y demás factores abrasivos.
Por lo tanto, la alimentación es uno de los factores más influyentes para mantener el color de piel, en particular si tienes ojeras pronunciadas, las cuales son complejas de aclarar, pero el consumo de arándanos ayuda a despigmentar rápidamente, gracias a su alto componente de vitamina K.
Además, dicha fruta combate los dolores musculares y contrarresta cualquier afección en las vías respiratorias, las cuales deben mantenerse libres si deseas tener una buena calidad de vida.
Lo ideal es consumir 10 arándanos diarios, preferiblemente en horas de la mañana, aunque si los vas a preparar en jugo, no es conveniente que le agregues azúcar, puesto que, se reduce la efectividad que estos pueden aportar al organismo.
En definitiva, establecer una rutina para cuidar la piel es prioridad para evitar la aparición de lesiones, las cuales de no ser tratadas a tiempo por médicos especialistas en la materia puede llegar a convertirse en uno de los problemas de salud más graves que tengas.
Vía 800N.