A poco menos de mes y medio para el inicio de los Juegos Deportivos Nacionales Oriente 2024, una comisión del Ministerio del Deporte realizó un recorrido por las diferentes áreas del Polideportivo de Maturín constatando el avance de los trabajos.
Jhonny Maceda, delegado de Organización por MinDeportes, junto a su equipo de trabajo y representantes de la Gobernación de Monagas, verificó los adelantos en las instalaciones deportivas que recibirán a más de 2.900 atletas entre el 8 y 24 de noviembre.
El módulo 2, sede del voleibol de sala que está siendo rehabilitado en su totalidad por el gobernador Ernesto Luna, fue el punto de inicio de la gira, que continuó en el módulo 1, donde se tiene prevista la competencia de levantamiento de pesas. También visitaron el estadio Tatá Solis, donde se jugará el kickingball de campo, así como el velódromo de ciclismo.
La comitiva también evaluó los adelantos en el complejo de atletismo, con un gran porcentaje de avance y donde podría ser la inauguración o la clausura de los Juegos, culminando con la canchas de arena, donde se jugará estas modalidades de voleibol y kickingball.
Monagas será anfitrión de unas 20 disciplinas en los Juegos Nacionales, que se disputarán de manera conjunta con los estados Anzoátegui y Sucre, así como los Paranacionales, que serán del 1 al 8 de diciembre.
Vía Nota de Prensa.