En rueda de prensa, el equipo organizador de la Marcha para Jesús ofreció detalles de la venidera actividad religiosa, a realizarse este 12 de octubre, que une a todas las iglesias cristianas del país en un solo sentir de oración por el pueblo, y que este año lleva por nombre “Pasión de multitudes”.
Antonio Diamon, coordinador de la marcha, explicó que este año la ruta se mantiene en la avenida Bolívar, pero tendrá como lugar de llegada el Complejo Recreativo Ferial “Punta de Mata”.
Durante el recorrido tendrán estaciones de oración y, para cerrar, será escenificada una obra de teatro, interpretados cantos religiosos y realizarán actividades recreativas.
“Con Pasión de Multitudes saldremos por todo el país. El año pasado fueron 220 marchas a nivel nacional y esperamos que este año sean más; que se sumen otras ciudades que están comprometidas a decir que Jesús vive y reina en nuestro país”, expresó Diamon.
Agregó que las autoridades municipales también se han sumado, encabezadas por el alcalde Oscar Cedeño quien decretó desde el año pasado la celebración como un día de júbilo.
Yohana Ledezma, coordinadora de Radio y Prensa, extendió la invitación a todos los zamoranos a sumarse a esta actividad sin importar su religión, ya que es un día de alegría, de unión y que, sin duda, unirá una vez más a todo el municipio Ezequiel Zamora.
“Todas las iglesias estamos sumadas a esta actividad. Contaremos con puntos de hidratación; lévense ropa cómoda. Es un día de reconciliación, alegría; es un día de festejo, así que los esperamos a todos”, destacó.
Vía Nota de Prensa