
La vivienda donde funcionaba el espacio escolar era prestada y los propietarios piden que sea devuelta
Habitantes del sector Simón Bolívar, de la parroquia San Vicente denunciaron que más de 80 niños y niñas se quedaron sin espacio para el preescolar, luego que la casa donde funcionaba el centro educativo fuera devuelto a sus dueños, quienes habían dado el espacio por un tiempo estimado en calidad de préstamo.
Manuel Cordero, habitante de la comunidad antes mencionada, expresó que los dueños de la casa les informaron, que realizarían la venta del inmueble las próximas semanas, razón por lo que se debió suspender las clases a mitad de año.

Asegura, que han enviado cartas a los entes competentes del estado Monagas, pero hasta los momentos no han recibido respuestas, «Nosotros como comunidad organizada hemos llevado cartas a los entes y nuestro Gobernador sabe lo que está sucediendo», dijo.
Debido a la situación, los menores de edad no han recibido educación desde mitad de año, los padres y representantes afectados esperan que se realice un negocio o acuerdo con los propietarios de la vivienda o se habilite un local nuevo en la misma zona.