En Maturín, los vendedores de camisas y accesorios de la selección venezolana ya han tomado posición en varios puntos estratégicos de las principales avenidas de la capital monaguense. Ofrecen promociones no solo en franelas de La Vinotinto, sino también de Argentina y del Inter Miami CF.
Gueicha Izabas comentó que llegó este martes a la ciudad con el propósito de comenzar a promocionar sus camisas. Resaltó que proviene de Caracas y espera cumplir su objetivo de vender todas las franelas de la selección venezolana.
“Vendo gorras y franelas tanto de nuestro equipo como del equipo rival, Argentina. También tengo camisetas de otros equipos de fútbol para quienes buscan variedad. Además, ofrezco chaquetas de La Vinotinto. Los precios oscilan entre 10 y 20 dólares para las franelas, mientras que las gorras tienen un costo de 15 dólares”, destacó Izabas.
El puesto de esta vendedora, oriunda de Caracas, se encuentra en la avenida Raúl Leoni, justo frente al Parque Zoológico La Guaricha.
Asimismo, en la misma avenida Raúl Leoni, a la altura de Farmatodo Juanico, hay otro puesto donde se venden franelas Vinotinto. También se pueden observar varios puestos a lo largo de la avenida Alirio Ugarte Pelayo, todos ellos pertenecientes a vendedores provenientes de estados como Barquisimeto, Valencia y Caracas, entre otros.
Fotos/Osmel Rodríguez