Vecinos de Los Godos enfrentan una difícil situación para abastecerse de agua, ya que la válvula de la bomba que suministra este recurso vital está dañada.
Los vecinos aseguran que gracias a una tubería que proviene de la calle vecina llega el agua con la ayuda de una bomba hasta el porche de la casa de un vecino donde los residentes aprovechan para abastecerse del servicio.
En este sentido, los vecinos afirmaron que esta situación se ha prolongado durante mucho tiempo y consideran inaceptable haber estado un mes sin recibir agua en sus hogares. Para realizar actividades domésticas como cocinar y lavar, el agua es un recurso indispensable.
La única solución que tenemos es una toma que proviene de un sector cercano que sí cuenta con el vital líquido, y de allí nos vemos obligados a abastecernos todos», comentaron.
“Diariamente debemos venir aquí para llevar agua hasta nuestros hogares; a cada hora hay gente cargando y, en ocasiones, se forman pequeñas colas”, señaló Edgar Rojas.
Por su parte, sectores como Las Cocuizas, Las Brisas del Aeropuerto, La Floresta y avenida Orinoco, así como partes de Los Godos, Los Guaritos y Los Guaros, también han reportado escasez en el servicio de agua.
Fotos/Cortesía