Dos delincuentes identificados como Enmanuel Mata (23), y José Guzmán (33), quienes cometieron el delito de falsificación de documentos, resultaron detenidos por comercializar de forma fraudulenta boletos de pases para el encuentro deportivo Venezuela – Argentina que se efectuó el pasado jueves 10 de octubre en el Estadio Monumental, ubicado en la parroquia Santa Cruz, municipio Maturín del estado Monagas.
La detención realizada por los funcionarios de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Maturín, en el sector Zona Industrial, avenida Bella Vista, lograron la detención de los dos sujetos, que luego de la verificación de las entradas deportivas por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), se determinó que los mismos eran falsos.
Cabe destacar que los detenidos también operaban a través de la red social Facebook mediante el grupo Marketplace, donde captaban a sus víctimas para las ventas de entradas falsas, las cuales ofrecían en 50 dólares americanos.
Al momento de su detención se colectaron como evidencias 13 documentos falsos, alusivos a boletos emitidos por la Federación Venezolana de Fútbol. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Monagas.
Con información de Notitarde