El programa de alumbrado público que impulsa la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, no se detiene y en esta oportunidad, favoreció a los habitantes de los sectores de San Vicente y La Morrocoya.
En la parroquia San Vicente se atendieron los sectores Heroína de Juana con 20 luminarias, Brisas de Abigail con 20 lámparas, mientras que en el casco central de la zona, fueron reemplazadas 12 luminarias dañadas.
Carlos Mejías, director de Alumbrado Público Municipal, destacó que fueron beneficiados más de 2 mil habitantes de la parroquia San Vicente.
Informó que el plan de alumbrado atendió también, la comunidad de La Morrocoya, en la zona rural de la parroquia San Simón, al sur de Maturín, con 61 luminarias que favorecieron a más de 300 familias residentes.
Durante esta tercera fase del Programa «Maturín Brilla» la alcaldesa Ana Fuentes ha orientado a los equipos de trabajo, para ejecutar las labores correspondientes en cada una de las 10 parroquias del municipio Maturín.
La premisa de la mandataria municipal es mantener espacios públicos y comunidades con un servicio eficiente de alumbrado público, que permita calles 100 por ciento iluminadas.}
Vía de nota de prensa