Los fuertes olores y el limo que se forma en las calles de Brisas del Morichal, de Maturín, han sido causante de enfermedades en los habitantes de la comunidad.
Entre calles rotas, llenas de limo, olores insalubre, basura y aguas negras desbordadas, así viven las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los habitantes de este sector, quienes informaron que deben estar con las puertas cerradas para evitar que los olores que emanan de las calles ingresen a sus hogares.
Carmen Hernández, madre y habitante del lugar, dijo sentirse en riesgo de salud por las malas condiciones de las calles.
“Mi mamá se tuvo que ir a Sucre, porque respirar todo el día estos olores le causó una infección pulmonar, ella viene a darle una vuelta a su casa y luego se vuelve a ir, acá no puede estar”, señaló Hernández.
Hernández también informó que su hijo y muchos niños que viven en el lugar padecen de una tos que es contante y nunca se les quita.
“Llevamos mucho tiempo en estas condiciones, pedimos nos brinden el apoyo de solucionar la problemática que nos afecta, para evitar que nos enfermemos”, finalizó.
Foto: Osmel Rodríguez.