Este miércoles 16 de octubre, el Instituto Municipal de la Mujer y la Familia proporcionó el servicio de eco mamario a 17 mujeres del municipio Piar, como parte del cronograma municipal establecido para la atención durante el mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama.
Esta actividad fue realizada en sinergía con el Instituto para la Mujer e Igualdad de Género del municipio Piar (Immigep) con el objetivo de extender los servicios del Immufa a otras comunidades fuera del municipio Maturín, y así, brindarles las herramientas que ayudan a la prevención del cáncer.
Estas conexiones promueven la colaboración y la extensión de los beneficios proporcionados por el Gobierno municipal.
Raiza Díaz, presidenta del Instituto para la Mujer e Igualdad de Género del municipio Piar (IMMIGEP), extendió su agradecimiento y agrado por el enlace exitoso con el Immufa para el chequeo preventivo de las mujeres de este municipio, durante el Mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama.
La alcaldesa Ana Fuentes ha hecho de la atención a la mujer una prioridad de su gestión y ha garantizado los espacios y herramientas para el cuidado y apoyo a todas las damas del municipio por igual.
Vía nota de prensa