Desde las redes sociales y medios corporativos se ha intentado posicionar que en Venezuela hay una dictadura y que hubo fraude en las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.
Así se dejó saber en el taller sobre la guerra cognitiva en Venezuela que se está dictando en el municipio Santa Bárbara de Tapirín por la Vicepresidencia de Formación Ideológica del PSUV.
En este orden, Elsy Bejarano expresó que este ataque contra el presidente Nicolás Maduro y el gobierno nacional es señalado como una guerra cognitiva, según especialistas y estudiosos del campo comunicacional.
El objetivo de este taller es formar al poder popular sobre este ataque, que desde el Gobierno de Estados Unidos, y los gobiernos lacayos de Latinoamérica y Europa, han querido imponer para tergiversar la realidad nacional.
«Venezuela tiene más de 20 años convertida en un laboratorio donde se han practicado de forma incesante, sostenida, continua, profunda y hasta cruel, las técnicas y métodos más novedosos, agresivos y violentos de manipulación psicológica», explicó.
Pero, según resaltó Bejarano, contraria a las mentira que se busca imponer de que Venezuela es un país en crisis social, la realidad es que somos un pueblo que está en paz, trabajando y estudiando, con unas instituciones del Estado que funcionan y protegen el estado de derecho.
Vía nota de prensa