Tras las constantes denuncias reportadas a este medio de comunicación por parte de los habitantes de la urbanización La Viña, en la parroquia Las Cocuizas, del municipio Maturín, ante la persistentes fallas del servicio eléctrico en ese punto de la ciudad, hemos constatado tras una visita al urbanismo y en entrevista a sus visitantes, que el mismo presenta fluctuaciones de hasta 5 veces al día.
Así lo expresaron sus habitantes, quienes son los principales afectados por estas interrupciones eléctricas.
Bety Muro, resiente del urbanismo, expresó que llevan más de un mes padeciendo de estas fallas, las cuales les afectan a diario y hasta 5 veces por día.
En este sentido, también informó que vecinos han expresado sus molestias debido a que han tenido pérdidas de electrodomésticos a causas de las constantes fallas.
Unas 3 mil familias están afectadas por esta problemática indicó Muro a este medio de comunicación.
«Con protector o no, igual se queman los electrodomésticos, ya no aguantan las fallas», expresó.
Freddy Maute, confirmó que «en este urbanismo se va la luz hasta 4 veces al día, es intolerable la situación. Esperemos tener solución a esto pronto».
Asimismo, Carlos Roach dijo que «los cortes eléctricos tienen una duración de hasta 5 horas, llega y en una hora se vuelve a ir, es desesperante esto».
Fotos: Osmel Rodríguez.
muy Bien hay que esperar delsy eloina a nombre de Nicolas le pidio ayuda a fedecamara para solventar esa problematical hay que esperar