Un hombre identificado como Wilfredo Gregorio Paz, deberá cumplir una condena de 30 años de prisión por el cuádruple homicidio cometido en el urbanismo Ciudad Caribia al norte de Caracas, en contra de Viviana Lilibeth García de 32 años de edad y sus tres hijos, ocurrido la madrugada del pasado 23 de agosto.
Paz de 38 años de edad, está acusado por femicidio agravado y homicidio intencional con alevosía y motivo fútil de los niños Eiberson Adrián Cumaná (10); Emerson Aarón Cumaná García (7) y Mía Esgleicheth Cumaná García (5).
Sobre el hecho se conoció que el agresor ingresó a la casa de sus víctimas a través del techo de la vivienda, convencido de que la expareja se encontraba con otro hombre. Su acción desencadenó una fuerte discusión con la mujer, quien se encontraba sola con los niños.
El ahora condenado se había negado a aceptar la ruptura de la relación sentimental y el hallazgo del documento de identidad de un hombre en el interior de la vivienda, desató su agresividad.
Wilfredo Gregorio Paz utilizó un cuchillo para apuñalar múltiples veces a Viviana, hasta quitarle la vida.
Los niños, quienes se habían despertado por los gritos, corrieron a esconderse en el baño y pedir ayuda a gritos, pero el homicida, tumbo la puerta y los asesinó uno a uno.
La sentencia de esta caso fue impuesta por la juez del Tribunal de Cuarto de Primera en funciones del Circuito Judicial Penal con competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.