CalientesLocales

Maturín demuestra su potencial: Anfitriona de La Vinotinto y de los Juegos Nacionales 2024

La capital de Monagas tiene la capacidad de albergar las Eliminatorias de la FIFA y los juegos deportivos más importantes de Venezuela posicionándose como foco económico y turístico nacional e internacional


Maturín, la capital del estado Monagas, alberga gran cantidad de bondades que la posicionan como el «Corazón de Oriente».

Sus capacidades económicas y de infraestructura hotelera, le han permitido convertirse en la sede oficial de la Selección Nacional de Venezuela, La Vinotinto, en su camino al Mundial de Fútbol FIFA 2026.

Adicional, es una de las ciudades anfitrionas de los Juegos Nacionales Oriente 2024, donde más de 3000 atletas verán acción en 19 disciplinas en las instalaciones deportivas ubicadas en el municipio.

Mariangela Martínez, presidenta del Instituto Municipal de Parques y Turismo (Impart), explicó que la capacidad de llevar a cabo este tipo de eventos que involucran acondicionamiento de espacios comunes y deportivos, organización logística y de transporte, es un gran logro.

Demuestran la existencia de una capacidad económica y estructural apta para recibir gran cantidad de turistas.

Martínez dejó claro que este tipo de eventos de gran valor, impactan de manera significativa en el sector hotelero y comercial, trayendo consigo un indudable crecimiento económico y posicionamiento turístico.

Vía Nota de Prensa

Roxiry Montilla

Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo impreso. Egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) CNP 21.554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.