Después de recibir denuncias de varios usuarios que abastecen combustible en la estación de servicio Aka, ubicada en la avenida Bella Vista de Maturín, funcionarios del CICPC procedieron a arrestar a la encargada y a cuatro empleados de la gasolinera, dado que los propietarios no se presentaron mientras los efectivos hacían la inspección.
Se pudo conocer que los usuarios habían presentado varias denuncias ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), señalando que en la estación de servicio no se aceptaban pagos en bolívares mediante el sistema de punto de venta ni a través de Biopago.
Además, los denunciantes afirmaron que se les exigía pagar en dólares físicos; si optaban por bolívares, estos debían ser en efectivo y al tipo de cambio no oficial.
Ante la inminente denuncia, agentes encubiertos se acercaron a la gasolinera y confirmaron las irregularidades reportadas.
Las personas detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la subdelegación del Cicpc-Maturín, donde permanecerán hasta que el propietario se presente para ser interrogado.
Fotos: Osmel Rodríguez / Arialex Brazón (Pasante)
Un Comentario