Mantener cada espacio de la casa u oficina limpios se ha convertido en una tarea compleja de realizar para algunas personas, específicamente para aquellas que no disponen de tiempo para establecer rutinas que contribuyan a mantener en perfecto estado cada espacio.
Sin embargo, el inodoro es uno de los espacios que deben mantenerse limpio constantemente, a fin de evitar la aparición de infecciones que puedan desencadenar graves problemas de salud en quienes lo utilizan. Por ende, existen múltiples productos comerciales que contribuyen a optimizar su funcionamiento, además, fungen como desmanchadores de la superficie, pero hay quienes prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función.
En ese sentido, la sal contribuye a eliminar las bacterias que arrojadas en el inodoro, gracias a todos sus componentes, los cuales actúan como barrera para impedir el mal olor y la proliferación de gérmenes. Lo ideal es esparcir tres cucharadas soperas de sal en la superficie, preferiblemente en horas de la noche, con el objetivo de que el producto haga efecto sin interrupción.
Cabe destacar, que puedes realizar el procedimiento la cantidad de veces que consideres necesarias o hasta obtener el resultado deseado, el cual dependerá del estado de suciedad en el cual se encuentre el inodoro.
En definitiva, limpiar los espacios que utilizas a diario es primordial para evitar el daño irreparable de cada uno de estos.
Vía Zona 3D.