Sheryl Rubio anunció el nacimiento de su primera hija, el sábado 16 de noviembre con una hermosa fotografía de la bebita. Con 4.1 kilo, la criatura vio al mundo por primera vez, sin embargo, pese a la alegría, la actriz venezolana vivió un momento traumático.
A través de sus redes sociales, la criolla publicó un extenso mensaje donde ofreció detalles de la llegada de Remi y el parto, aunque celebró tener a su bebé sana, lo que vivió fue descrito como “la peor pesadilla que ha podido pasar”, así lo hizo saber en el post. Por su parte, pese a las complicaciones, Rubio se tomó el tiempo de sincerarse con todo su público.
Evento traumático
Si bien no quiso contar a lo que se enfrentó podemos deducir que el parto o postparto no le fue fácil a Sheryl Rubio. “Lamentablemente, traerte al mundo no fue para nada como me lo había imaginado. Supongo que la vida siempre tiene otros planes”, fue parte del mensaje.
La protagonista de la serie “Somos tu y yo” comentó que ha estado ausente de las redes sociales desde el miércoles por todo lo acontecido, incluso, hasta el momento de la publicación no ha podido salir del hospital ni tener entre sus brazos a la criatura. “Esto me parte el alma en mil pedazos”, agregó.
“Mami fue la que pasó por la peor pesadilla que ha podido pasar y la verdad no me siento lista aún para contar este evento traumático porque el que he estado pasando”, expresó con pesar.
Por último, anunció que, a pesar de todo Remi se encuentra bien y, extendió su agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por ella y han manifestado su apoyo a través de las redes sociales. Asimismo, informó que cuando esté lista para contar a detalle lo sucedido lo hará por sus medios de difusión
Con Información:Meridiano