Un día después de la promoción del Black Friday, comercios de la entidad continuaron ofreciendo descuentos y se extenderá hasta este domingo primero de diciembre.
Descuentos de 20, 30 y 40 % se observan en calzado, juguetería, ropa y hasta farmacias, por lo que la mañana de este sábado, muchos aprovecharon estas rebajas.
Esta promoción se realiza todos los años, el cuarto viernes del mes de noviembre, como parte de la celebración de Acción de Gracia que conmemoran en Estados Unidos, y que debido al éxito comercial se ha replicado en Latinoamérica.
Además, coincide con los pagos de la quincena de trabajadores y con el inicio de las compras navideñas, por lo que los comercios del casco central lucieron abarrotados de personas que además de este descuento, aprovecharon de adquirir productos con la famosa aplicación Cashea, que se ha extendido los últimos meses, llegando a más comercios, tales como tiendas de calzado y ópticas de la entidad.
«La afluencia de personas el día de ayer estuvo hasta el triple de los días anteriores, hasta 200 facturas hicimos. Esperamos que los días que queden sean iguales o mejores», comentó Rafael Torres, encargado de una tienda de calzado.
Este día especial de rebajas logró subir las ventas de calzados de hasta un 75 %, por lo que los comercios del casco central continuarán ofreciendo este descuento hasta el domingo primero de diciembre.
Fotos: Gissbelis Cortéz