Un ingeniero tuvo una trágica muerte en La Guaira luego que se desplomara sobre él un ascensor que estaba reparando.
La víctima quedó identificada como Aníbal Díaz Simosa, de 26 años de edad, quien se encontraba realizando el trabajo en el edificio Aguja Azul de Naiguatá.
Asimismo, trascendió que la víctima trabajaba para una empresa especializada en reparación de ascensores.
De acuerdo a un vecino, se pudo haber tratado de un caso de negligencia tanto de los trabajadores como de la empresa que los contrató.
«No eran más de cuatro muchachos los técnicos, todos de unos 20 años y el fallecido que según tenía 26, quienes presuntamente no tenían sus equipos de seguridad ni la experiencia para este tipo de trabajos. Los mismos muchachos decían que el ingeniero Díaz llevaba pocos días trabajando para esta compañía que contratamos para que nos instalara un ascensor nuevo», dijo este vecino a La Verdad de Vargas.
«Estamos consternados y preocupados por este hecho lamentable. Cuando sentimos el fuerte impacto, a los minutos se escucharon sirenas y eran los agentes bomberiles y la medicatura forense que llegaron a la calle Coromoto. Luego por el grupo vecinal nos informó el presidente de la Junta de Condominio sobre esta tragedia», añadió.
Para finalizar, los vecinos exigieron que se lleve a cabo una investigación para determinar las responsabilidades en lo sucedido.
Vía | Caraota Digital