
Aseguran que los quieren reubicar al final de la calle Arriojas, donde las ventas serían escasas
Más de 600 trabajadores no dependientes del casco central de Maturín, se concentraron de manera pacífica la mañana de este miércoles, en la avenida Miranda, con la idea de expresar su descontento ante la reubicación que viene realizando la Alcaldía de Maturín, a propósito del plan de embellecimiento de la ciudad.
Ramón Lanz, vocero del Bulevar Arrioja expresó, que ante la propuesta de funcionarios de la Alcaldía de reubicarlos al final de la calle Arriojas, justo después de la parada que va hacia Boquerón, la mayoría dijo no estar conforme, porque a su juicio en esa zona no tendrán ventas, ni un espacio apto para la masa trabajadora.
Asegura, que los hombres y mujeres afectadas plantean que se les habilite el Centro comercial construido para ellos, diagonal a la Gobernación, así como la calle Bermúdez y calle Rivas.
Los trabajadores se reunirán en las próximas horas con autoridades locales, para plantearles sus propuestas, de no ser escuchadas sus propuestas dicen mantenerse en las calles trabajando, haciendo caso omiso a las decisiones de la municipalidad.