Este sábado 21 de diciembre, la comunidad organizada del sector El Nazareno I de la parroquia Las Cocuizas de Maturín, realizó una jornada social y recreativa para los niños y niñas que hacen vida en esta popular barriada.
La líder de la comunidad, representando al Consejo Comunal Nazareno 1, Magdalis Guzmán y su equipo de líderes, en conjunto con la panadería San Miguel, ubicada en el sector, con colaboración de los barberos y peluqueras (AKO, ANGEL, MATA), fueron los organizadores de la actividad que benefició a los pequeños de la casa y a los adultos mayores.
Durante la jornada social se realizaron cortes de cabello y peinados de forma gratuita. Además de contó con la presentación de Danzas Canaima, que los conforman 17 niñas y niños y la presentación musical de la niña Victoria Freites.
Lee también: Jornada social benefició a más de 250 personas en Valle Paramaconi
Los organizadores también desarrollaron juegos tradicionales como: carrera de saco, huevo en cuchara, futbolito, entre otros.
En total fueron beneficiados más de 120 niños y niña de la comunidad, quienes recibieron obsequios, refrigerios, jugos, chucherías e hidratación.
«Agradeciendo a todos los que hicieron posible esta actividad. Magdalis Guzmán y su equipo de líderes del Consejo Comunal Nazareno 1A, les desea Feliz Navidad y próspero año 2025».
Fotos: Cortesía