En una jornada tranquila y festiva, el transporte público en Maturín trabaja con total normalidad este 24 de diciembre. Conductores de diversas rutas aseguraron que mantendrán su servicio hasta sus horarios habituales, con algunos trabajando hasta las 7:00 y otros hasta las 8:30 de la noche.
A pesar de los desafíos relacionados con el suministro de combustible en la ciudad, los usuarios del transporte público han expresado su satisfacción con la disponibilidad del servicio.
“Bueno, me vine al centro fácil, encontré carro rápido y espero que siga así para cuando me devuelva a mi casa. Gracias a que hay bastante transporte a pesar de que hay problemas con el combustible. Yo tengo carro y lo tengo parado porque pude echarle combustible”, comentó Damelys Campos ciudadana.
Esta situación refleja el esfuerzo continuo de los conductores y del sistema de transporte público para ofrecer un servicio eficiente durante estas festividades, asegurando que los ciudadanos puedan celebrar la Nochebuena sin inconvenientes.
Fotos/Arialex Brazón