El gobernador Ernesto Luna tras recorrer la comunidad El Proceso, en la localidad de La Candelaria, municipio Maturín, giró instrucciones para que sean reactivadas de inmediato las labores de la perforación de un pozo profundo de agua potable y la instalación de una bomba junto al sistema eléctrico que la ponga en funcionamiento.
Al concretar la instalación de este mecanismo, estarían siendo favorecidas con el servicio de agua potable más 200 familias que habitan en este sector.
Así lo informó Kelis Villanueva, organizadora de la parroquia El Furrial, al inspeccionar, junto al mandatario regional y los vecinos del sector, el punto en el que fueron iniciados los trabajos en noviembre de 2024.
“Darle respuestas positivas y soluciones verdaderas a los problemas de su gente es lo que caracteriza a nuestro gobernador Ernesto Luna. Es por eso que no nos sorprendernos de que haya venido hasta acá para agilizar los trabajos pertinentes en beneficio de su pueblo”, apuntó.
Los vecinos interactuaron con Luna y presentaron otras peticiones, al tiempo que agradecieron su visita para resolver los problemas que afectan a los habitantes del sector.
Vía Nota de Prensa