
Muchos pasajeros dicen que no cuentan para cancelarlas
Edgard Flores, usuario de la ruta Maturín-Caripito, expresó sentirse molesto con las últimas acciones acerca del sector público sub urbano, asegura que trasladarse desde el centro hasta el Terminal, pagar el pasaje como mejor le parezca a los conductores y el pago de la tasa de salida de apenas 2 bolivares le afecta el presupuesto.
«Desde el centro me vengo en un autobús de Transmonagas y aunque es gratis genera más pérdida de tiempo, llegó al Terminal, cancelo el pasaje con lo poco que tengo y al salir cobran la tasa de salida, la cual es económica, pero afecta el bolsillo, en mi caso viajo de dos a dos días», señaló Flores.
Otras de las denuncias de los usuarios es que las unidades salen del Terminal con un número de pasajero establecido, pero en la vía comienzan a subir pasajeros y los incomoda en el viaje.
El cambio de las rutas sub urbanas desde el casco central, hasta el Terminal ha sido tema de debate en las últimas semanas, unos están en contra, otros a favores, la decisión ya fue tomada y se está ejecutando en el marco de un Ordenamiento de la ciudad.