DestacadasEscenas

Justicia argentina exculpa a tres acusados por muerte de Liam Payne

De acuerdo con lo reseñado por DW, tres jueces de la cámara de apelaciones confirmaron además el procesamiento de otros dos individuos señalados de suministrar drogas al músico

Recientemente, se conoció que la justicia argentina desestimó los cargos de homicidio culposo contra tres de los cinco acusados por la muerte del cantante británico Liam Payne, el exmiembro de la banda One Direction.

Los involucrados a los que la cámara decidió sobreseer del delito de homicidio culposo fueron a Rogelio Luis Nores, amigo de Payne, su representante en Argentina y quien estuvo con él hasta poco antes de su muerte; así como a Esteban Reynaldo Grassi, jefe de recepción del hotel; y Gilda Agustina Martín, gerenta del establecimiento.

Asimismo, los jueces exculparon a los tres «dejando expresa constancia de que la formación de esta causa no afecta el buen nombre y honor de que hubieran gozado» antes de los hechos ocurridos.

Nuevos acusados

De acuerdo con lo reseñado por DW, tres jueces de la cámara de apelaciones confirmaron además el procesamiento de otros dos individuos señalados de suministrar drogas al músico; estos serían Ezequiel David Pereyra y Braian Nahuel Paiz por la «entrega onerosa de estupefacientes», según el documento al que tuvo acceso la AFP.

Según el fallo, Pereyra y Paiz entregaron cocaína a Payne «para su consumo durante la estadía en el hotel, previo pago del precio fijado». El primero, el 15 y el 16 de octubre, y el segundo, el 14 de ese mes.

Vía El Universal

Noelis Idrogo

Licenciada en Comunicación Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.