DestacadasSucesos

Hombre hallado sin vida en un supermercado de la avenida Ugarte Pelayo habría muerto de un infarto

Al parecer, el infortunado sostuvo una pelea dentro de un vehículo y al descender del mismo, se desplomó

La avenida Alirio Ugarte Pelayo, de Maturín, fue el escenario donde se registró la muerte de dos hombres este domingo 23 de febrero: una por accidente de tránsito y la otra de un ciudadano cuya identidad no ha sido revelada, quien supuestamente murió a causa de un infarto.

Así lo detallan fuentes policiales mientras esperan los resultados que emita la autopsia de ley que le practicarán los expertos forenses en la morgue del Hospital Universitario «Dr. Manuel Nuñez Tovar».

Una minuta policial indica que los empleados de un supermercado ubicado en la referida avenida, alertaron a los cuerpos policiales sobre el hallazgo de un cadáver en las afueras del establecimiento.

Cuando los uniformados llegaron al lugar del suceso, Pedro Ángel Lara, conductor de un vehículo que permanecía a pocos metros de los restos humanos del infortunado, aseguró que él se desplazaba por la avenida cuando dentro de su carro se registró un altercado entre el fallecido y otro hombre cuya identidad también se desconoce.

Relata el transportista que él estacionó su unidad y uno de los individuos al descender del mismo cayó desplomado al suelo, mientras que el otro salió corriendo y se dio a la fuga.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento del cadáver, mientras continúan las investigaciones.

Jhonnet Martínez

Licenciado en Comunicación Social, productor y conductor del programa radial "Noticias 89UNO", estudiante de Lengua y Literatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.