
Dos personas muertas y otras cuatro heridas, fue el saldo que dejó un tiroteo registrado la madrugada de este domingo 6 de abril, en un club nocturno ubicado en la población de Taguaya, municipio Piar, al noroeste del estado Monagas.
Las víctimas mortales quedaron identificadas como Ángel Pérez, de 42 años y su sobrina, Argelis Villafranca, de 25, quienes recibieron múltiples disparos que acabaron con sus vidas de manera instantánea.
Por su parte, los heridos responden a los nombres de Cecilia Velásquez, de 38 años de edad, esposa del occiso, quien presentó una herida de bala en la región dorsal con entrada y salida; Jesús García, de 29, quien recibió un balazo a la altura de la tibia; Jesús Ramos, de 41, quien fue herido en el brazo izquierdo y Roxelis Domínguez, de 34, quien presentó una herida rasante en el cuero cabelludo.
Fueron trasladados en vehículos particulares
Todos ellos fueron trasladados en vehículos particulares hasta el hospital «Dr. Elvira Bueno Mesa», de esa jurisdicción, para que recibieran atención médica, sin embargo, Velásquez tuvo que ser remitida hasta el Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar», de Maturín, debido a la gravedad de su herida.
Residentes de esa población manifestaron que Ángel Pérez se desempeñaba como jefe de los servicios públicos de la parroquia Taguaya, además de ser movilizador y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Su cuerpo, que presentaba más de 15 balazos, y el cadáver de su sobrina, fueron trasladados a la morgue del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt), por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes investigan las causas de este episodio sangriento, además de dar con el paradero de los presuntos responsables.
Se conoció que el local donde ocurrió el hecho violento estaba cerrado desde septiembre del año 2019, debido a que no contaba con la documentación legal.