
El equipo de Ruben Amorim no levanta cabeza y está terminando una nueva temporada para el olvido.
En su visita a las Urracas, Manchester United jugó un partido opaco, con muchos errores y que costaron caro ante un local que capitalizó cada falla.
El gol de Sandro Tonali fue solamente el primer ladrillo en una sólida pared que construyó Newcastle en los 90 minutos, en comparación a una endeble actuación de los Diablos Rojos.

Alejandro Garnacho consiguió el empate parcial para Manchester y parecía que en el segundo tiempo iba a haber un nuevo comienzo, pero nada más lejos de la realidad.
Durante el complemento, Manchester United hizo todo lo posible para perder y así terminó ocurriendo.

Harvey Burnes firmó una segunda mitad perfecta, con dos goles, y allanó el terreno para lo que terminó siendo goleada en St James’ Park.
Con este aplastante resultado, Manchester United quedó en una posición vulnerable: marcha en el puesto 14 de 20 equipos, lejos de copas internacionales y con una incógnita que crece fecha a fecha: ¿cómo puede salir de este mal momento?
Por lo pronto, Amorim deberá trabajar para conseguir todos los puntos que pueda en estas 6 fechas restantes mientras que la Europa League se inclina como el gran premio para este equipo, que todavía debe superar a Lyon para entrar entre los cuatro mejores del certamen.
Newcastle, por su parte, ascendió al cuarto puesto y sigue de lleno en la competencia por jugar UEFA Champions League en 2025-26, lo que remarca otra buena temporada de las Urracas.
Vía ESPN