
Habitantes de la comunidad Amana Abajo, claman por el asfaltado de la calle principal del sector. La vía, actualmente está en un estado crítico, ya que genera dificultades para los vehículos que transitan por ella, provocando daños frecuentes en los trenes delanteros y cauchos.
“Es inaceptable que nuestra calle esté en estas condiciones. Los vehículos se dañan rápidamente y eso afecta tanto a los transportistas como a los vecinos”, expresó Juan Ramírez, conductor de ruta 13.
Además menciona que cada semana debe llevar su vehículo al mecánico, pues no solo es un gasto extra, sino también un riesgo para la seguridad de todos.
Por su parte, los residentes también manifestaron su preocupación por el deterioro progresivo de la vía. Agregan que cuando llueve, es casi imposible pasar porque el lodo hace que sea un verdadero desafío para cualquier auto.
“Hacemos un llamado urgente al gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, para que atienda esta problemática que nos afecta a todos. Sin un buen asfaltado, no solo se perjudica el transporte; también se limita el acceso a servicios básicos y oportunidades laborales”.
Los habitantes de Amana Abajo esperan una pronta respuesta del gobierno regional para solucionar esta situación que afecta su calidad de vida y bienestar.
fotos/Juan Carlos Goitía