
Este jueves 17 de abril, el sector comercio en Maturín trabajó sin contratiempos en horario corrido desde las 8:30 de la mañana. Así lo hicieron saber los encargados de varios locales.
«Durante el asueto de la Semana Santa hemos tenido ventas considerables, ya que esta tienda precisamente vende artículos playeros como trajes de baños, shores, termos, cholas, sandalias, vestidos y mucho más. Tenemos ofertas y nos ha ido muy bien, por eso decidimos trabajar en horario normal hasta las 5:00 de la tarde», agregó Lucia Pérez, encargada.
Asimismo, Robert Sánchez, encargado de otra tienda, comentó que la mayoría de los negocios del centro de la ciudad están laborando en horario corrido. Asegura que la situación económica actual no se presta como para cerrar por varios días.
«Le pagaré a mis empleados el día doble por ser feriado, porque prefiero no perder ventas. Al menos el movimiento de compradores es abundante, aunque para ser sincero, en otros tiempos esto permanecía vacío», afirmó.
Por otra parte, los encargados de varios supermercados asiáticos mencionaron que abrirían hasta la tarde como lo hacen normalmente, para que así los consumidores puedan aprovechar de hacer sus compras.
