
Una gran afluencia de propios y visitantes disfrutaron en los balnearios Mapirito, Rancho Texas y Amana de Maturín, durante este viernes de Semana Santa. Estos espacios tienen garantizado una máxima seguridad por parte de los funcionarios de los diferentes cuerpos policiales.

En Rancho Texas estamos recibiendo a todos los temporadistas para que disfruten y se sientan en un espacio bastante cómodo, un río totalmente limpio que cuenta con mucha seguridad y con servicios de coctelería, cabañas, carbón, leña para cocinar, mesas, estacionamiento privado, cancha de arena y mucho más. El costo de la entrada por carro es de 5 dólares. Es un ambiente bastante familiar para disfrutar por eso los invito a que nos visiten», expresó Adriana Narváez, una de las propietarias.

Por su parte, Daniel Figueroa, visitante, comentó que se encuentra disfrutando en compañía de sus familiares que decidieron ir al río para preparar un sancocho y pasarla bien en la Semana Mayor. Dejó saber que la seguridad está garantizada.
Por otro lado, Paola Núñez, destacó que «este Viernes la pasaremos aquí en el río Mapirito. El domingo, Dios mediante, sí decidimos irnos más lejos. Viajaremos a la playa para echarnos un bañito de agua salada que tenemos tiempo que no lo hacemos. La seguridad excelente, súper seguro. Desde que llegamos los funcionarios estaban cumpliendo con sus labores».
De esta misma manera, Natalia Gómez, añadió que desde tempranas horas llegó a Mapirito junto con sus hijos y esposo, para distraerse durante estas mini vacaciones, echándose un buen baño para así el lunes poder iniciar la semana relajada.
«La mayoría se van para Boquerón de Amana, nosotros decimos quedarnos aquí en Mapirito porque es más cerca y un poco más tranquilo. Vinimos con la idea de preparar un pequeño sancocho para compartir y pasarla rico», afirmó Gómez.


