
Esté sábado 19 de abril, las piscinas privadas de Maturín, lucieron repletas de personas que aprovecharon el asueto de Semana Santa para echarse un chapuzón y disfrutar de las promociones que estos lugares ofrecen.

«Aquí en Valle Encantado por la temporada de Semana Santa, estamos trabajando solamente por entradas. El costo por persona es de 5 dólares tanto de adultos como de niños a partir de los 3 años de edad. El ingreso de comidas y bebidas tiene un descorche de $12 adicional a las entradas y es sin límite. También vendemos comidas y bebidas, contamos con churuatas y parrilleras. Estamos ubicados en el sector La Cruz», afirmó Camila Medrano, encargada.

Por su parte, Alexander León, Gerente del hotel Tibisay, comentó que están recibiendo un aproximado de 450 personas diariamente durante esta temporada. Tienen varias promociones familiares y las entradas están en $3 la de los adultos y en $2 la de los niños a partir de los tres años.

«Estoy pasándola calidad, una excelente atención, recomiendo totalmente a todos los maturineses y turistas que vengan a pasarla bien en este hermoso lugar», destacó Leonar López, quien visitó el hotel Tibisay.


