
Tres de los cinco zulianos que murieron en el trágico desplome del techo de la discoteca «Jet Set», ocurrido hace 12 días en República Dominicana, fueron sepultados en el cementerio Jardines de La Chinita, municipio San Francisco, este sábado 19 de abril.
Los cuerpos de Esmeiro Antonio Fuenmayor, su esposa, Leydimar Parra, y su sobrina Dougliana Evelin Villalobos Muñoz, reposan en el campo santo sureño, tras ser velados en la Funeraria Mansión Apostólica desde el jueves 17 de abril.
Esmeiro y Dougliana eran hermano e hija de Heberth Villalobos, dueño de la venta de repuestos La Casa del Camión. Su esposa y madre de Dougliana, Ana Muñoz, también falleció en el suceso que enlutó a Dominicana, pero sus restos aún no han llegado al Zulia.
La tragedia de la discoteca «Jet Set», conocida como la «cuna del merengue» y que se caracterizaba por presentar a grandes y reconocidos artistas los días lunes, también cobró la vida de otra zuliana, oriunda de Cabimas, identificada como Daneska Pérez, de 30 años.
Otros ocho venezolanos: Pierima Norega, Yoselyn Otten Marcano, Jennifer Vargas, José Azpurúa, las hermanas Fabiana Rodríguez y Fabiola Rodríguez; y las hermanas Bárbara y Olían Querales Delgado, también fallecieron.
El desplome del techo de «Jet Set» cobró la vida, hasta ahora, de 232 personas, entre ellas la estrella del merengue dominicano Rubby Pérez.
Vía | Versión Final