
El pueblo de Caripe y sus visitantes celebraron la sagrada Vigilia Pascual que culminó con un evento mágico lleno de fe, alegría y esperanza al que asistió el gobernador Ernesto Luna acompañado de autoridades regionales y locales.
Los actos, realizados en la Plaza Bolívar de la capital municipal, estuvieron cargados de simbolismo y espiritualidad, siguiendo la tradición católica de conmemorar la Resurrección de Cristo.
Cómo broche de oro, la Vigilia culminó con un evento mágico que maravilló a los asistentes, combinando arte, fe y cultura en una experiencia única. El espectáculo incluyó fuegos artificiales y luces, música sacra y sorpresas visuales reflejando las cinco apariciones de Jesús Resucitado.
Riqueza cultural
El gobernador Luna destacó que la Vigilia Pascual de Caripe no solo es un encuentro religioso, sino también una muestra de la riqueza cultural y la fe inquebrantable de su gente, consolidándose como uno de los eventos más significativos de la Semana Santa en el estado Monagas.

«Fue un honor acompañar al pueblo de Caripe durante esta Semana Santa, donde nace la fe y la solidaridad. Felicito a la Fundación Omar Aristimuño por realizar estos Cuadros Vivos tan mágicos y bellos de la Pasión de Cristo. Un evento de alto nivel» expresó.


Entre tanto, Marcos Tepedino, director de la Fundación Omar Aristimuño, en nombre de todo el elenco que participó en los Cuadros Vivos, expresó el agradecimiento a la Gobernación y a la Alcaldía por el apoyo brindado para la realización de estos eventos sobre la Pasión de Cristo.

«Estamos muy agradecidos con el gobernador Ernesto Luna por el apoyo incondicional que le brindó a la Fundación para desarrollar estos eventos y llevarle a propios y visitantes una maravillosa demostración de la Pasión de Cristo. Gracias Gobernador. Que Dios lo bendiga siempre», resaltó.
Vía Nota de Prensa