DestacadasNacionalesPolítica

«El pueblo está preparado y organizado para la segunda Consulta Popular Nacional de este domingo», afirmó el jefe de Estado

El mandatario resaltó que desde las 8:00 de la mañana más de siete mil mesas estarán a disposición de los ciudadanos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que los venezolanos están listos para los comicios comunales de este domingo en los que se elegirán proyectos para cada sector.

Maduro detalló que desde las 8:00 de la mañana más de 7 mil mesas de votación estarán abiertas.

“El pueblo está preparado y organizado para la segunda Consulta Popular Nacional de este próximo domingo 27 de abril. Es una experiencia maravillosa permitir que el pueblo se articule y gestione el autogobierno (…) Desde las 8:00 de la mañana estarán los líderes y las lideresas naturales, voceras y voceros de los Consejos Comunales, de las Comunas y los Circuitos Comunales, esperándote en los centros de votación», dijo el mandatario.

Del mismo modo, reiteró que el objetivo es que cada «vecino decida con voto el proyecto priorizado para aprobar y financiarlo de manera inmediata, y arreglar que quede cada vez más bonita tu comunidad».

El dignatario resaltó que «es una responsabilidad» y «un deber de consciencia» ejercer el sufragio para luego «permitir que el pueblo se articule y gestione el autogobierno».

En relación con ello, puntualizó que el Estado «ha invertido 148 millones de dólares, siendo esta operación el dinero mejor invertido, ya que se han transformado en 14 mil proyectos construidos por la población».

Vía Globovisión

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.