
La previa del gran clásico en España ya inició y de todo se está analizando de los dos equipos que protagonizarán las acciones en el Estadio La Cartuja Sevilla: Barcelona vs Real Madrid.
En este caso uno de los que ocupa un lugar en este apartado es Robert Lewandowski, el máximo goleador del equipo en la temporada con 40 tantos, que no podrá estar en el duelo por una lesión que acarreó en las más recientes jornadas de la plantilla.
Toda la lógica invita a pensar que su lugar será ocupado por quien ha sido su revulsivo en la campaña y que también goza de buenas cifras de cara a portería contraria, Ferrán Torres. Solo hay que mencionar sus 17 tantos en el curso, en el que ha sido suplente la mayor parte, para entender que tiene todos los números para salir en el once.
Ferrán Torres a evitar que se extrañe a Lewandowski
La tarea que tiene el atacante español no es sencilla. Tiene que hacer olvidar a nada más y nada menos que ‘El Pichichi’ de La Liga con 26 tanto. Si algo le puede jugar a favor es la confianza que ha puesto en él Hansi Flick, su entrenador, durante toda la temporada, que explican ese mejor rendimiento, sobre todo el goles.
A su vez, esta es una oportunidad que tendrá Ferrán para acallar las pocas críticas que existen sobre él en un sector de la afición. Y si algo le juega a favor es toda la entrega que suele aplicar en los compromisos, algo clave en el juego que quiere Flick en el equipo.
Asimismo, el juego de Ferrán Torres pasará por todo lo que pueda ayudar en presión a los suyos y las opciones de pases claras que genere para los buenos pasadores que tiene el club, como Pedri y Lamine Yamal.
Finalmente, sin Robert Lewandowski, las características del ataque culé cambian, de un nueve más posicional a uno que le gusta vivir de la movilidad en todo el frente de ataque. Ahí estará la clave del éxito de Ferrán Torres.
Vía Meridiano