CalientesLocales

Denuncian malas condiciones de las vías de cuatro sectores en Maturín

En el sector Palo Negro, los habitantes también claman por la reparación de las calle

Residentes de los sectores Negro Primero, El Yunque y Palo Negro hacen un urgente llamado a las autoridades municipales debido al crítico estado de las calles en estas comunidades. Aseguran que, desde hace más de 10 años, no han recibido atención en cuanto al asfaltado.

Daniel López, vecino del sector Negro Primero, expresa que la mayoría de las calles están gravemente deterioradas, con huecos y grietas que generan incomodidad a los conductores que transitan por la zona.

“Hay tramos donde es necesario desviarse por un lado de la carretera, y en otros hay que tener mucho cuidado para evitar daños en los vehículos”, señaló.

En el sector Palo Negro, los habitantes también claman por la reparación de las calles. En particular, la calle Carabobo es muy transitada debido a la gran cantidad de negocios dedicados a la venta de repuestos de auto, lo que ha llevado a múltiples quejas por parte de los conductores.

«Es inaceptable que tengamos que enfrentar esta situación día tras día. Las calles son un reflejo del abandono que hemos sufrido. Instamos a las autoridades del municipio Maturín a actuar con rapidez y efectividad para restaurar nuestras carreteras», afirman los vecinos.

Además, a través de las redes sociales de La Prensa de Monagas, han llegado mensajes denunciando que la vía hacia Plantación San Luis de Tipuro también se encuentra en malas condiciones, solicitando urgentemente el asfaltado en esa área.

Fotos/Juan Carlos Goitía

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.