
Tras varios reportes de conductores que transitan por la avenida Juncal sobre una alcantarilla sin tapa en medio de la vía, la Alcaldía de Maturín tomó medidas para solucionar el problema.
Asimismo, vendedores ambulantes informaron que desde el pasado martes la alcantarilla se encontraba sin tapa y que habían realizado múltiples llamados a las autoridades municipales para que atendieran la situación.



Menciona que por el hurto de la tapa de una tanquilla ubicada en la avenida Juncal, se brindó una respuesta rápida para garantizar la seguridad de conductores y transeúntes que circulan por esta concurrida arteria vial.
La nota resalta que la acción fue coordinada entre la Dirección de Vialidad y la Policía del Municipio Maturín, quienes lograron recuperar la tapa después de que fuera sustraída por personas inescrupulosas.
Roxy Meneses, directora de Vialidad de la alcaldía de Maturín, señaló que, a pocas horas de conocer el incidente, se activaron los mecanismos necesarios para dar una pronta respuesta a la comunidad.

«Hacemos un llamado a los maturineses, ya que estamos trabajando en un plan de rehabilitación de alcantarillas. Lamentablemente, un grupo de inescrupulosos está cometiendo actos de vandalismo que no podemos aceptar», afirmó.
La directora recordó que el plan de rehabilitación de alcantarillas comenzó este jueves en la calle Rojas, donde se atendió un sumidero que estaba provocando demoras en el tráfico.
Con información de prensa alcaldía